lunes, 21 de marzo de 2011

366 días a tu lado


Ayer se cumplió el primer año desde que nos conocimos. A estas horas empezábamos a hablar por msn sin ningún problema, las palabras fluían per se, podíamos hablar como si de siempre nos conociéramos. Sin prejuicios. Hace un año a estas horas empezaba algo que tu no esperabas, y mucho menos lo esperaba yo, no esperaba encontrar a la persona más importante para mi en todo el mundo mundial.

Hoy por hoy recordar esos días se me hace raro, pero es tan y tan especial... Mi vida antes de ese día parece como si... no sé, como que ahora no tiene lugar, no cabe en ningún sitio, no la puedo situar... es raro, una vida sin ti no tiene sentido.

Hace un año por nada del mundo hubiese dicho yo "te quiero" y mucho menos "te amo" a nadie... era tan difícil.
Ahora "te quiero" o "te amo" se quedan cortos para explicar lo que siento, es típico, seguramente si, pero sabes bien que para mi es importante, muchísimo.
Se me encharcan los ojos cada vez que pienso en todo lo que tengo estando contigo, eso que solo tengo yo. Eso que sólo me das a mi.

Te _____ muchísimo. (No se le puede poner nombre a esto que siento, así que simplemente... imagínatelo)


Por: Estela

martes, 15 de marzo de 2011

Jo també penso...

... que no hi ha demà si no és amb tu.

Muchos cuando vean esa foto verán solo a un chico joven sonriendo y mirando hacia otra dirección. Yo no. Yo veo a una persona increíble, alguien único, para mi inmejorable.
Con esa persona, con esos ojos, con esa mirada, con esos labios, la chaqueta vieja y rota, la apariencia dura y misteriosa, los pantalones de chándal, la música revolucionaria, la mala leche, el despiste, las frases preciosas que me dices sin venir a cuento, todo. Me quedo con todo eso, no lo cambio por nada. Me quedo contigo, te quiero a ti y es que... com ja he dit, no hi ha demà si no és amb tu.


Estela.