martes, 2 de noviembre de 2010

¿Quién verá que...?

  • ¿Quién verá que la violencia puede ser empleada para hacer el bien?
  • ¿Quién verá que la violencia puede ser la herramienta de la justicia?
  • ¿Quién verá que verá que la tortura no siempre es cruel?
  • ¿Quién verá que el odio no es tan diferente del amor?
  • ¿Quién verá que no habría tráfico de drogas si las drogas se legalizaran?
  • ¿Quién verá que no existiría la trata de blancas para la prostitución si la prostitución fuese algo legal?
  • ¿Quién verá que los inmigrantes no serían inmigrantes si no tuviésemos fronteras?
  • ¿Quién verá que no hay diferencia entre el tan odiado velo y una hábito de monja?
  • ¿Quién verá que de no existir la riqueza no existiría la pobreza?
  • ¿Quién verá que si siempre perdemos es porque siempre estamos?
  • ¿Quién verá que si no nos convencen es porque no tienen razón?
  • ¿Quién verá que los primeros interesados en que exista el terrorismo son las asociaciones y políticos anti-terroristas?
  • ¿Quién verá que la peor de las drogas no sólo es legal, sino que cada día tiene más variedad de canales?
  • ¿Quién verá que la fe controla nuestras vidas directa o indirectamente?
  • ¿Quién verá que los que más predican son los que primero debieran callar?
  • ¿Quién verá que los ejecutores merecen mil veces más ser ejecutados que los ejecutados?
  • ¿Quién verá que las víctimas se han convertido en los verdugos gracias a la ayuda de los Gloriosos Salvadores Estados Unidos de Amiérdica?
  • ¿Quién verá que el mayor de los castigos los recibe la gente que se dedica a pensar?
  • ¿Quién verá que hay cientos de miles de muertos que lo único que hicieron fue pensar que podía haber algo mejor?
Si no vemos nada no somos nadie. Si no somos nadie estamos a su merced.

martes, 14 de septiembre de 2010

Hoy la cosa va de sonrisas



Y es que siempre consigues que sonría. Las sonrisas de cuando nos miramos y te digo que te quiero sin abrir la boca, la sonrisa de "dame un beso", la que va después del beso, la de los abrazos, las de cuando me sonríes, las de después de una carcajada producida porque uno de los dos ha metido la pata hablando (risa de roca, lisa de loca... xD) o tropezándose (8-)), las de cuando estamos solos tu y yo, la de buenos días y buenas noches, las sonrisas de complicidad, las que dicen "quédate conmigo para siempre", las de "eres lo más importante que tengo", las de "que suerte tengo de tenerte", las de admiración, las de cuando me quedo embobada mirándote sin más, las que se dibujan en mi cara cuando pienso en ti, las que no puedo evitar cuando llega a mi móvil un mensaje tuyo, aunque no sepa qué dice... y un sinfín de maravillosas sonrisas que antes no conocía y ahora tu no dejas de provocarme. Sonrisas que me llenan de felicidad de pies a cabeza (y aquí primero se señala la cabeza y luego los pies), felicidad que quiero seguir sintiendo por siempre y para ello te necesito a mi lado, ¿te quedas conmigo para que pueda seguir sonriendo por todas esas cosas?

Te quiero muchísimo, no lo olvides.

ESTELA.

martes, 6 de julio de 2010

Un día para recordar


Ayer fue un día digno de recordar, no pudo ir mejor, pasamos el día entero juntos, disfrutamos mucho, lo pasamos bien, fue un día de esos que no quieres que acaben nunca, en los que te sientes realmente bien, un día que espero se repita dentro de poco.

-No... aquí.
-Vale.
-¿Para siempre?
-Sí.
-¿Sí?
-Sí.

lunes, 28 de junio de 2010


Hoy te lo he dicho, varias veces, no pareces tú, no eres aquella muchacha que conocí yo en un 20 de marzo, esa mujer fría, casi helada, tan temerosa de esto...
Parecías estar en un lugar inalcanzable para cualquiera que intentase llegar, inaccesible por los cuatro costados... y ahora aquí estas, junto a mi, triste, pasándolo peor que mal porque me marcho unos días fuera y no podremos vernos y sigo sin entenderlo, sé que me has dado tu punto de vista, algo parecido a una explicación, pero aun y así me sorprendo cada vez que me abrazas y haces alguno de tus ruiditos, esos que al oírlos dicen "Te quiero, no te marches nunca de mi lado", ruiditos que por otra parte hacen que me sienta como nunca antes me sentí y es que yo que también tengo lo mío tampoco entiendo lo que siento, tampoco sabría decirte, lo que sí sé decirte es que te quiero y eso sí lo tengo claro y entendido.

No te marches nunca de mi lado.

lunes, 31 de mayo de 2010

+18

¿Qué hay mejor que la familia y los amigos? La familia y los amigos juntos, juntos de tal forma que no se puede distinguir quién es amigo y quién familia.
Ahí queda, nada más que decir, simplemente gracias =)

sábado, 29 de mayo de 2010

Él

Linea 4 del metro de Barcelona, Passeig de Gràcia, yo iba sentado en el último vagón de ese metro cuando en el asiento de enfrente se sentó él, no sé nada de él, no sé de dónde vino.
Aunque sus labios sonreían de vez en cuando en sus ojos se podía ver reflejada toda una vida de sufrimiento, su brazo derecho lo dejaba claro, tenía medio brazo arrancado, ¿cómo lo perdió? A lo mejor una bomba lanzada por algún avión del ejército yanki, tal vez algún fanático tarado de alguna religión puso una bomba que le estalló en las narices, quién sabe si le aplicaron alguna ley islámica, en alguna guerra absurda por cuestiones políticas o religiosas o quizá es que pisó alguna olvidada mina anti-persona.
Al mirar su rostro curtido por una vida de lucha y superación, por el desespero, el dolor... no podía evitar sufrir yo también, la empatía recorría todo mi cuerpo, mis ojos se inundaron en lágrimas, que pese a que no cayeron ahí estaban.
En su cara se podía leer su vida, en sus ojos pude ver reflejada al luna llena que resplandecía en el cielo la noche que se subió a aquella patera dejando atrás todo, sin nada que perder, con mucho que olvidar y una vida nueva que empezar en un lugar que según le han dicho es magnífico; en su mejilla derecha se podía ver el engaño del que fue víctima, esto no es tan maravilloso, no sé tampoco quién fue, pudo ser un agente de las fuerzas de seguridad o algún defecto de la naturaleza de ideas neofascistas que le propinó un buen golpe, tal vez fue un patrón cabrón o un trabajo precario, nunca podré saberlo; sus labios... le vi sonreír de vez en cuando y creo que es por simple resignación, le tocó nacer en otro lugar y eso ha hecho que esté condenado de por vida a la marginación, al desprecio, no tiene derechos, ni siquiera se le trata como a un hombre que es y es que si no tienes papeles no tienes derechos, si no tienes papeles mejor es estar muerto, el que repartió olvidó que contra el hambre no hay condición, el que repartió se olvidó de ellos y algún iluminado tuvo la brillante idea de llamarles ilegales, ¿cómo va a tener un ser humano la condición de ilegal? ¿Por qué todos lo aceptan? Y por mi parte si algún ser humano (si es que se les puede considerar como tales) es ilegal es un cerdo miembro de cualquier partido ultra-derechista, cualquier personajillo que defienda los ideales del señor Adolf Hitler que tanto daño han causado a la humanidad y siguen causando tantos años después, los gusanos pertenecientes a cualquier religión capaces de cualquier atrocidad con tal de tener poder y riqueza, eso debe ser considerado ilegal, lo que de verdad hace daño, un pobre hombre que viene a buscar una miga de pan que llevarse a la boca para no morir no se le puede considerar ilegal, no hace ningún daño y al que le escuezan los cojones solo con verles por aquí que no se preocupe se puede pasar por mi casa que yo me encargaré de echarle un litro de alcohol en los huevos.

jueves, 27 de mayo de 2010

C&E

Sin duda, es algo especial, tanto que ni C ni E saben lo que es.
Es algo que a la gente le cuesta entender, no tiene nombre, sus protagonistas no han querido ponérselo, pero los demás se empeñan en hacerlo, quizá el ser humano tenga la necesidad de poner nombres y etiquetas a todo, quizá surja una nueva palabra que defina la situación (por el momento no la hay). C y E no la necesitan, simplemente con saber que se quieren les basta.
C es posiblemente el individuo más raro de su especie, E por su parte no se queda corta, y seguramente sea ese algo tan especial que hay en ambos lo que atrae al otro, aunque ni uno ni otro sepan lo que es.
¿Qué tiene E que tanto atrae a C? Pues ni yo ni C lo sabemos (evidentemente si C no lo sabe, yo, un simple narrador que os cuenta lo que ve no puedo saberlo), pero hay algo que si sabemos los dos y es que C la quiere de la forma que sólo una persona como C puede querer (y como anteriormente os he dicho C es posiblemente el ser más raro lo cual lo convierte en posible ser único), nadie más podrá querer a E así, no hablo ni de más ni de menos, de si la quiere más que nadie o menos que alguien, me refiero a la forma tan especial de querer que tiene C.

miércoles, 26 de mayo de 2010

E


Sin duda, ella era especial.
Y lo mejor que le había pasado en la vida, al menos hasta este momento.
Lo peor era la necesidad de no ir a sitios demasiado frecuentados. Lo mejor, como contrapartida, era poder besarle, tenerla para él prácticamente en la exclusiva complicidad de un mundo que se movía de espalda a los demás. Entonces, como ahora, la miraba con el éxtasis de la incredulidad por su suerte, el placer de saber que tenían alguna cosa por compartir, y por encima de todo, que ella era real. Un año antes la soledad había llegado a parecerle insoportable. E había cambiado eso. Y en parte también el grupo.
-¿Vais a quedar hoy?
-No lo sé. Dependerá de los demás.
-Siempre lo mismo.
-¿Y qué quieres que le haga, si siempre falta alguien?
-Pues dilo, alguien debe hacerlo.
-No creo que sea yo.
-¿Otra vez? ¿Quieres llorar en mi hombro o qué?
-O qué.
-Cuando te pones así te estrangularía.
-Va, mujer, que es broma.
-Bien, si quedáis me avisas, ¿eh?
Asintió con la cabeza, y volvió a poner su mirada en ella mientras caminaban. Siguió la linea perfecta de la nariz, los labios finos y curvados hacia arriba de forma optimista, los ojos pequeños y luminosos, oscuros, la frente cubierta por su pelo y la barbilla redonda, cerrando el óvalo de un rostro tan limpio como suave. El pelo, muy largo, formaba ondulaciones, aparentemente despeinado en toda su superficie, aportando un aire salvaje a la ternura de su expresión. Llevaba una camiseta negra, por encima su fina chaqueta, unos tejanos y unas deportivas maltratadas por el paso del tiempo.

martes, 25 de mayo de 2010

S.H.A.K.T.A.L.E.

Efectivamente S.H.A.K.T.A.L.E., es difícil saber que significan esas siglas a no ser que seas un seguidor de S.A. (Soziedad Alkoholika), hoy he escuchado otra vez esa canción de su CD/LP del 2009, tras 22 años siguen con lo suyo a pesar de que asociaciones como la A.V.T., muy peligrosamente vinculada a la derecha y ultra-derecha de este país se molesten continuamente poniendo sanciones y denuncias contra sus letras, atacan el arma de protesta más poderosa que tenemos, la música y sus mensajes, puede ser que sean letras un tanto polémicas, pero si no te gusta no lo escuches, lo único que pretenden asociaciones de esta calaña es silenciar a grupos como este y lo hacen porque ven que cada vez toman más fuerza y son más y más escuchados y eso les atemoriza, saben que tenemos valor, convicción, rabia y odio, fuerza, astucia y medios de todo tipo, saben que en cualquier momento seremos capaces de quitarles lo que más adoran en esta vida, y no, no son sus víctimas en atentados terroristas, eso sólo es algo que utilizan para parecer buena gente, una máscara tras la cual esconden su verdadero interés, lo que más aprecia esa gente es el sucio dinero y sus privilegios y saben que tarde o temprano haremos que lo pierdan, mediante la palabra o mediante la fuerza si se empeñan en no escucharnos y no dejar que nos escuchen, en callarnos, censurar lo que nos gusta y solucionarlo todo mediante prohibiciones, imposiciones y sanciones económicas, sólo buscan eso, sacar dinero como sea, sacárselo a gente que sólo expresa unas opiniones ¿Dónde está la tan preciada Libertad de Expresión de la que tanto uso hacen cada vez que de sus bocas sale mierda fascista? Pues ahí está, en su lado, ¿Eso no es censurable? ¿No es una forma de terrorismo?
Propongo fundemos una asociación nosotros, la Asociación de Víctimas de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (A.V.A.V.T.)
Y una vez descargada la ira, adiós.

lunes, 24 de mayo de 2010

Hoy

Hoy me siento genial, estoy mejor que nunca, no sé por qué hoy si no ha sucedido nada fuera de lo normal, ha sido todo como siempre, nada nuevo, pero me siento como si me acabase de pasar lo mejor que podría pasarme nunca aunque no sé por qué.
Hoy he estado con ella, sí, pero no es la primera vez que estamos juntos, pero seguro que algo ha habido hoy, algo ha tenido que suceder y seguramente esté en mi subconsciente haciéndome sentir genial, no necesito saber que es, sólo sé que quiero sentirme así mucho tiempo.

jueves, 20 de mayo de 2010

K-PAX


Mark: ¿Tienes una esposa que te espera en K-PAX?

Prot: Mark, Mark, Mark... no has escuchado nada de lo que te estoy diciendo ¿verdad? En K-PAX no existe el matrimonio, no hay esposas ni maridos... y tampoco familias.

Mark: Entiendo... entonces... ¿qué hay de la estructura social? ¿Los gobiernos?

Prot: No, no necesitamos tenerlos.

Mark: ¿No tenéis leyes?

Prot: Ni leyes, ni jueces.

Mark: ¿Cómo distinguís el bien del mal?

Prot: Todo ser del Universo distingue eso Mark...



Quiero contarte una cosa Mark, algo que aún no sabes, nosotros los K-PAXianos lo hemos descubierto porque llevamos mucho tiempo existiendo, el Universo se expandirá y luego se cerrará en sí mismo, a continuación volverá a expandirse y repetirá este proceso hasta el infinito, lo que no sabes es que cuando el Universo vuelva a expandirse todo será otra vez como ahora, cualquier error que cometas esta vez lo revivirás en la próxima ocasión, todos los errores que cometas los revivirás una y otra vez eternamente. Por eso mi consejo es que esta vez tomes la decisión correcta porque esta oportunidad es la única que tienes.

lunes, 17 de mayo de 2010

Mírame, mírate

Mírame atentamente, no dejes escapar detalle, no mires solo por encima, fíjate, mira ahí adentro, no soy algo normal, escapo a todo estereotipo, incluso al mío propio, no soy uno más, hace tiempo que escapé de ese rebaño donde estáis todos metidos, no soy capaz de entender vuestros estilos de vida, no soy capaz de entender por qué le dais tanta importancia a cosas que realmente son las mas insignificantes e insulsas de la vida, no comprendo, miro a mi alrededor, un muro se cerró gracias a vuestra incomprensión, un muro sinceramente infranqueable, no serás capaz de saltarlo y entrar aquí por más que lo intentes, cuan más alto llegues tú, más crecerá él.
No me gusta estar metido aquí, observando vuestras vidas desde mi personal universo paralelo, viendo como tiráis día tras día las mejores oportunidades que os brinda la vida, no sabéis ver ni apreciar lo realmente importante, no sabéis aprovechar lo que se os ofrece, sabed que algún día se os dejará de ofrecer y entonces será tarde para arrepentimientos y lamentos, entonces no habrá vuelta atrás, aquello que tuviste y no supiste mantener, disfrutar y aprovechar quedará atrás, inalcanzable, se verá perdido en el cajón del pasado, cajón cerrado bajo llave, cajón del que nada podrás sacar, lo perdiste, no supiste hacerlo bien, no supiste como mantenerlo en tu presente, ahora tendrás que aprender a vivir sin ello y sabiendo que no podrás tenerlo por tu absurda estupidez, por tu ceguera, por no aceptar que lo más simple es lo más importante y necesario, te empeñaste en buscar, en intentar encontrar lo mismo que se te ofreció de una forma humilde en algo más ostentoso, con algo más grande, con algo que algún día verás no sirve de nada. Mírate, eres un error metido en un cuerpo de carne y hueso, te equivocaste una vez tras otra y ahora no tiene solución.

jueves, 13 de mayo de 2010

Contigo

Olvida la palabra "residencia", vuelve a llenar tu cuerpo, una tus extremidades a él de nuevo. Tapa el agujero de tu pecho, lo hablé con mi madre, no me voy, me quedo aquí, ya no me voy a otra comarca catalana.
Estaré aquí a tu lado, contigo. Será a través de una pantalla, hablando durante hora y tan cerca de ti que no podremos distinguir dónde acaba uno y empieza el otro, lo suficientemente cerca como para que si me necesitas a tu lado poder ir y viceversa. Porque contigo, y pese a toda la mierda que nos rodea, me siento realmente bien.

martes, 11 de mayo de 2010

Tiempo


El tiempo, ¿qué es el tiempo? Para algunos el tiempo es una magnitud, algo que se puede medir o incluso controlar, en algún momento de la historia alguien se dio cuenta de que el tiempo es relativo, que dependiendo del sistema que tomemos como referencia el tiempo cambia, que en lo que para uno ha pasado un año, para otro han pasado cien, pero aún se puede ir más allá en la teoría del tiempo, el tiempo no es relativo sólo en esas situaciones, el tiempo que uno dedica a hacer algo que le gusta parece efímero aunque haya durado años, el tiempo que uno espera algo con todas sus ganas, aunque sea efímero parece eterno.
El tiempo siempre ha sido algo que ha rondado en mi cabeza como un gran interrogante, ¿qué es? Nadie lo sabe, porque un segundo es un segundo, un minutos es un minuto y a su vez 60 segundos, una hora, una hora, 60 minutos y 3600 segundos, y así sucesivamente... ¿quién decidió cuanto dura un segundo? ¿Por qué no puede durar más? ¿Por qué no puede un día tener 48 horas? Y es más ¿qué más da lo que dure si dure lo que dure viviremos lo mismo? Si un día tuviese 48 horas en lugar de 29200 días viviríamos 14600, en lugar de 80 años, 40, pero 40 años en los que tendríamos los mismos achaques que con los 80 del tiempo tal y como lo medimos. Pero a pesar de todo eso, todos tenemos la sensación de que hay días, horas, minutos y segundos que duran más que los demás por lo que de algún modo estamos viviendo más tiempo, y los hay que duran menos, por lo que de algún modo estamos viviendo menos.
También están esos segundos que pasan instantáneamente pero perduran en nosotros, en nuestro interior, en nuestro recuerdo toda la eternidad, ¿cómo es posible que un segundo, algo tan insignificante de para tanto?
Se que esto ya contiene demasiados interrogantes y que seguramente nadie más se haya parado a pensarlo nunca, aun y así aun tengo más interrogantes, si acepto que el tiempo es algo "tangible", si acepto que puedo medirlo, ¿cuánto tiempo de espera me queda? ¿Servirá de algo cederte mi tiempo o lo estoy derrochando inútilmente?
Espero que el tiempo de espera sea breve aunque me parezca eterno y que no esté tirando por la borda cada segundo que pasa esperando algo que nunca llegará.
No tengo prisa y no quiero tu Visa, entiende esto de la Visa como que no busco en ti nada superficial, nada material, eso en cualquier lugar, en cualquier esquina y en cualquier momento se puede conseguir, lo que yo quiero de ti vale mucho más, no hablo de un valor monetario, hablo del valor que yo le doy a eso que busco en ti y nadie más me puede dar.

"Pasan los años, pasa tu vida, pasan los meses, pasan tus días, pasan las horas, también tus minutos, este puede ser tú último segundo." Historia Triste, Eskorbuto.

sábado, 8 de mayo de 2010

Las Palabras

Las palabras... es posible que se las lleve el viento como muchos aseguran, yo no lo tengo tan claro, hay palabras que el viento nunca podrá llevarse.
Ayer dos palabras que brotaron de sus labios, dos palabras que nunca había escuchado en boca suya, dos palabras que llegaron a lo más profundo de mi ser y se quedarán ahí hasta que mi ser ya no sea.
Dos palabras, simplemente dos palabras hicieron que me sintiese elevado al infinito, dos palabras que hasta el momento solo habían salido de mi boca para obtener como respuesta de la tuya otras dos palabras "Yo también.", pero estas dos palabras no son más que una respuesta, necesitaba oírte pronunciar las dos palabras que van justo antes de esa respuesta y ayer por fin lo hiciste, por fin fuiste capaz de articular las palabras necesarias en el momento indicado, así que esta vez me corresponde a mi decirte "Yo también".

Hoy me siento bien, me siento alegre, feliz, contento, hoy me siento porque de pie me canso.

martes, 4 de mayo de 2010

Tu luz

El tiempo pasa y todo sigue igual, menos mal que están abriendo el bar, me quiero emborrachar, lo necesito, quiero ahogar penas y dolores, quiero el estado etílico permanente para que el cercano futuro no haga daño cuando hinque su diente en la brecha que dejó en mi pecho mi alma al huir asustada por tanto dolor, ella no lo soportó, abandonó, se rindió, ahora yo sigo adelante entre lamentos y tormentos, vacío, solo, sólo tu luz me guía, aunque de vez en cuando se apaga y todo se ve envuelto por una oscuridad que me obliga a ir dando tumbos, a caminar sin rumbo, a no ver el precipicio y caer en él.
Ya no puedo más, sombras y desazón, en mi amarga habitación, ya no veo más salida que la rendición.

lunes, 3 de mayo de 2010

Dolor

De todos los males posibles, el más doloroso proviene del amor. De la enemistad o la competencia lo esperamos todo. No sorprende que nos ataque un rival, ni que nos menosprecie uno que siempre nos ha mirado de arriba a abajo. No me maravilla que me ignore el que nunca me ha reconocido. El fuego del adversario, la lanza del enemigo y el insulto del que te envidia pueden ser dolorosos, pero son previsibles: damos por sentado que siempre hay alguien -vecino o competidor- que no nos puede ni ver. Este tipo de odio, por venenoso que sea, no penetra corazón adentro.
Es mucho más dolorosa la traición de un amigo, la burla de la enamorada, la agresión del amante. Y no es necesario que vayamos tan lejos: un beso falso, una caricia hipócrita, puede dejar una marca más duradera que la herida de un enemigo. Dejan cicatriz en el corazón el olvido del padre, la indiferencia del hijo, el adulterio del marido, el menosprecio de la amante. El otro día una chica estaba desconsolada. Tenia que visitar una ciudad donde vive una amiga suya y la llamó unos días antes para quedar y verse en un bar a charlar un rato. Diez minutos antes de la hora de la cita, la amiga le dijo por teléfono que estaba cansada, que ya se había puesto el pijama y que no le apetecía salir a la calle. Han pasado días, pero aquella chica no se ha rehecho de la decepción: la que imaginaba amiga prefiere la comodidad al reencuentro de la amistad.
Entre el odio y el amor, bien lo sabemos, no hay ni mucho menos una muralla, ni siquiera una pared. Entre el odio y el amor hay solo una capa de cebolla: transparente, sin fuerza. Rompemos esta capa cada dos por tres en pequeños detalles que van marcando el corazón, cicatrices que no se olvidan.
Ya no quiero más dolor, más marcas, más pequeñas cicatrices en mi corazón, quiero vivir feliz y contento, pero no puedo evitar que me marques a fuego por dentro.

lunes, 19 de abril de 2010

Hoy hace un mes...


Hoy hace un mes que todo cambió, hoy hace un mes que ella apareció, allí estaba, entre todos, no la conocía, ni siquiera la saludé, era el cumpleaños de un gran amigo, pero siento que el mejor regalo me lo llevé yo.
Ese sábado conocí a la persona que siempre estuve buscando, nunca pensé que existiera fuera de mi cabeza, nunca pensé que en cuestión de días le estaría contando algunos de mis secretos más secretos, que dormiría con ella, nunca podría haber imaginado un mes mejor que este en mi vida...

Cierto es que ha habido tiempo para todo en estos días, alegrías y penas, buenos y malos momentos en los que siempre estuviste ahí, momentos en los que sentía que podía acariciar el cielo y momentos en los que era imposible estar más abajo, pero el tiempo es un filtro, un filtro que sólo deja pasar los buenos recuerdos y con ellos me quedaré,el haberte conocido, los muy buenos momentos vividos contigo,el saber que puedo contar contigo,el saber que no me fallarás...
Hoy hace un mes... te conocí.

¡Te Quiero!

viernes, 16 de abril de 2010

La Libertad es inalcanzable

Los sentimientos no me dejan ser libre, quiero evitarlos, causan dolor... pero no sé cómo omitirlos, sólo puedo ocultarlos aunque así duela más. No puedo olvidarlos, ni estoy seguro de querer hacerlo, para ello debería matarlos, pero solo pueden morir conmigo ya que forman parte de mí. Así pues no queda otro remedio que resignarse a sentir, a sentirse estúpido por seguir algo imposible... pero sin dejar de sentirme, al mismo tiempo, satisfecho por saber que más absurdo sería dejarlo marchar, no lo alcanzaré, lo sé, pero lo seguiré de cerca y sin descanso, no desistiré...
Si quieres pararme, si quieres evitar que lo siga sólo tienes una forma de hacerlo, cortarme los pies.

Si persigues la Libertad, si realmente quieres ser libre, arráncate el corazón y tíralo a la basura, mientras lo tengas no te dará la oportunidad de sentir la maravillosa felicidad que genera la Libertad.

No te rindas nunca, sigue tus sueños, lucha por ellos, hazlos realidad y si no puedes quédate lo más cerca posible.

Perdido en la ciudad

No sé porque hoy siento esta satisfacción en mi interior, tal vez sea el haber gozado de una tarde cualquiera, haciendo cualquier cosa y en cualquier lugar, pero no con cualquier compañía...
Hoy he pasado una de las mejores tardes de mi vida, no ha hecho falta el dinero, no ha hecho falta un bar, una canción o mucha gente a mi alrededor, esta tarde me bastaba con estar con ellos dos, uno por gran amigo, otra por gran amiga y algo más...
Hoy sé que me acostaré feliz, hoy sé que tengo todo cuanto necesito aunque no tenga lo que deseo, hoy sé que no necesito lo que deseo para ser feliz...

Os quiero ^^